Ikp8kty3rkwmrqvlk295

El CV perfecto

¡Aprende como hacer una hoja de vida atractiva y ser invitado a muchas más entrevistas laborales!

Tomar Curso

Tener un CV atractivo es CLAVE para tener éxito en tu búsqueda laboral, porque es el acceso a una entrevista laboral. Tu hoja de vida no debe ser simpelmente atractivo, sino debe contener la experiencia y requisitos que la empresa esta buscando para llenar su vacante. Como evitas de ser descartado entre miles de otros aplicantes, y resultar en ser la persona elegido para una primera entrevista?

Durante nuestro curso de aproximadamente 3 horas te enseñaremos como hacer un CV perfecto, evitar errores frecuentes, vender a ti mismo a través tu hoja de vida y generar mejores resultados en tu búsqueda laboral. El curso incluye plantillas descargables para una hoja de vida impresionante.


¿QUÉ MÁS APRENDERÁ EN EL CURSO?


VE GRATIS EL PRIMER CAPITULO DEL CURSO

DA CLICK A "VISTA PREVIA" AQUI ABAJO

Contenido del curso


  ¿Qué cosas debes y no debes colocar en tu CV?
Disponible en días
días Después de que te asignas al curso
  ¿Cómo captar la atención de un reclutador en tu CV ?
Disponible en días
días Después de que te asignas al curso
  La cereza del pastel
Disponible en días
días Después de que te asignas al curso
  5. Los 10 mandamientos de un CV perfecto
Disponible en días
días Después de que te asignas al curso
  6. Comienza a ver resultados!
Disponible en días
días Después de que te asignas al curso

Obtenga acceso a un precio especial



"Luego de mi asesoría me sentí mucho más segura para mi próxima entrevista de trabajo. Me preparé en base a lo que me dijeron y ¡CONSEGÚI MI TRABAJO!"

- Lucía Porres, Ingeniera mecatrónica

"El curso es fenomenal. Yo aplicaba en todos lados sin resultado, no sabía como encontrar plazas ocultas y me ayudaron mucho. A raíz de este curso conseguí el trabajo de mis sueños y cuando trabajas en un lugar en donde te gusta todo cambia"

- Daniel Noriega, Gerente Comercial

Me mostraron el punto de vista de un reclutador, y esto es algo que uno no aprende ni conoce de otra forma. El curso me ayudó muchísimo a eliminar todo lo que no agregaba valor dentro de mi perfil. He podido ver un incremento muy fuerte y resultados de hasta 80% de incremento de interés en mi perfil profesional. ¡Súper recomendado!"

-Fernando E.

Su instructor


Erlin Amaya
Erlin Amaya

Cuenta con más de 10 años de experiencia en Educación y Career Coaching. Además, por varios años trabajo como Headhunter reclutando gerencias comerciales, financieras y de operaciones para multinacionales y corporaciones grandes a nivel regional en Centroamérica. Así también, ha capacitado a colaboradores de grandes empresas para Employer Branding y Outplacement.


Erlin Amaya, ha ayudado a miles de profesionales como Career Coach de ORANGE TALENT ACADEMY a conseguir el trabajo de sus sueños, identificando estrategias efectivas para la búsqueda de trabajo y establecer planes de carrera.