Lmozbztryrsxf3lxqitw

RECIBE NUESTRO LIBRO ELECTRÓNICO

Dejarás de buscar trabajo hasta que lo leas

¿POR QUÉ NO CONSIGUES TRABAJO?

¡El problema esta en cómo estas enfocando tu búsqueda laboral! No es que no hayan opciones de trabajo, no es que nole interese a ninguna empresa o reclutador, no es que sea imposible acceder al trabajo que quieres. Es simplemente que las tácticas que estas utilizando (que son las que muchos profesionales utilizan) son inefectivas y no te permiten diferenciarte y, además, son absolutamente desalentadoras.

Estas dedicando esfuerzo y tiempo a las acciones incorrectas y es momento que te atrevas a realizar las acciones que sí te pueden llevar a lograr resultados. Si usted se siente identificado con esta situación y ha considerado seriamente dejar de utilizar los métodos tradicionales, entonces.. este libro es para usted!


Obtenga acceso a un precio especial



 

Qué opinan los profesionales sobre nuestros consejos

"Gracias a la asesoría que recibí para estructurar mi CV he logrado conseguir varias entrevistas de trabajo"

- Rony M. - Guatemala

"Thanks to my coach and her excellent work I learned how to use Linkedin. Now Got a Job in a leading company in the US. I really appreciate your support! Thanks a lot!"

- Abel A. - United States

"Mi dream job, es una realidad gracias al career coaching recibido en Orange Talent, donde más que estrategias efectivas de búsqueda de empleo, me ayudo a reconocer el tipo de organización al que quise y puedo pertenecer hoy en día, por lo que no tengo nada mas que agradecer y recomendarla sin duda alguna."

- Victor P. -Guatemala

Su instructor


Erlin Amaya
Erlin Amaya

Cuenta con más de 10 años de experiencia en Educación y Career Coaching. Además, por varios años trabajo como Headhunter reclutando gerencias comerciales, financieras y de operaciones para multinacionales y corporaciones grandes a nivel regional en Centroamérica. Así también, ha capacitado a colaboradores de grandes empresas para Employer Branding y Outplacement.


Erlin Amaya, ha ayudado a miles de profesionales como Career Coach de ORANGE TALENT ACADEMY a conseguir el trabajo de sus sueños, identificando estrategias efectivas para la búsqueda de trabajo y establecer planes de carrera.